Plaza de Santa María, 2, 1º, 06800 Mérida       924 38 71 78
HomeTelefonía

ADIÓS DEFINITIVO A LAS TARIFAS DEL ROAMING

Tras 10 años de intentos y rebajas parciales, el roaming desaparece por completo -salvo para los casos que Bruselas entiende como abusivos-. Es lo que la UE ha denominado “Roam like at home”.

seguir leyendo


COMO LOCALIZAR UN MÓVIL PERDIDO O ROBADO

Seguro que alguna vez has tenido la mala suerte de extraviar por descuido tu smartphone o de ser víctima de un robo. Esto siempre es un fastidio, no es una situación agradable, ya no solo por el precio de nuestro dispositivo sino porque al final, todos llevamos la vida dentro de nuestro smartphone.

Afortunadamente, Android, iOs y Windows ofrecen soluciones para localizar nuestro móvil. Además podrás inhabilitarlo y borrar tus datos en caso de pérdida o robo. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo con los principales sistemas operativos del mercado.

seguir leyendo


CONSEJOS SOBRE LOS SMS PREMIUM

¿Qué son los Mensajes Premium?
Dada la experiencia, los SMS Premium son un tipo de mensajes que llegan a nuestro móvil porque “presuntamente” lo hemos solicitado, bien para participar en concursos, programas de televisión, descargar tonos, aplicaciones o juegos, suscribirnos a noticias o acceder a contenidos de adultos. Siendo el precio de estos mensajes superior al de los SMS o MMS.
Como decíamos “presuntamente hemos solicitado”, pues en muchas ocasiones no sabemos de la existencia de solicitud de estos servicios pues no nos informan con toda la claridad exigida. Puede ser que nos hayamos registrado en una página web para descargar un juego y hayamos facilitado nuestro número de teléfono o que nos haya llegado un mensaje a nuestro móvil para participar gratuitamente en un sorteo y hayamos accedido a ello, sin informarnos que registrarnos en esa página web o participar en ese sorteo conlleva la contratación de otros tipos de servicios, como son los mensajes Premium.

seguir leyendo


EL TELEFONO FIJO Y EL EMPAQUETADO DE SERVICIOS

Desde que los dispositivos móviles son más potentes y funcionales se le ha dado gran importancia a la telefonía móvil y restado a la fija. Sin embargo, las operadoras todavía ofrecen atractivas ofertas para atraer nuevos clientes y que aprovechen las bondades del teléfono fijo.

seguir leyendo


INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO Y COMPENSACIÓN

Todos los usuarios de telecomunicaciones tienen derecho a que el servicio que se les preste se realice de forma continuada y sin interrupciones, de suerte que si éstas se producen se apliquen distintas indemnizaciones que habrán de estar previstas en los distintos contratos de abono.

seguir leyendo


REGISTRO DE MOROSOS

Si una empresa te incluye en un fichero de morosos, la única opción para salir de ello es saldar la deuda que tienes pendiente. Pero, ¿qué hacer si se niegan a borrar tus datos cuando ya la abonaste? ¿Y si te metieron en el registro por no pagar un servicio que nunca contrataste?

seguir leyendo


SÍNDROME DEL CUELLO ROTO

El «síndrome del cuello roto» es un dolor muscular en dicha región y que puede extenderse a los hombros, espalda y a la cabeza (cefaleas).

seguir leyendo


TECNOPATÍAS

Los internautas españoles pasan una media de tres horas y cuarenta y siete minutos al día conectados a Internet desde un ordenador y una hora y cincuenta u cinco minutos desde un dispositivo móvil, según un estudio reciente.

seguir leyendo

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.