Los monitores Smart de Samsung incorporan apps de vídeo bajo demanda y Office 365 sin necesidad de un PC

Samsung ha ampliado su gama Smart Monitor que ahora está disponible en 24 y 43 pulgadas, nuevos colores y funciones inteligentes para hacerlos llegar a todo el mundo. Los modelos M7 con resolución UHD incluyen un nuevo monitor de 43 pulgadas y los M5 con resolución FHD están disponibles en 24, 27 y 32 pulgadas y con opción de color blanco.

Esta serie Smart Monitor de Samsung está destinada para un uso combinado en un monitor compatible con estudios, trabajo o entretenimiento. El modelo incorporado de 43 pulgadas de la serie M7 es el más alto de gama y cuenta con resolución 4K compatible con HDR10, incluye de un mando a distancia que funciona con energía solar hecho de plástico reciclado. También se ha añadido un modelo de la serie M5 con resolución Full HD de 24 pulgadas para aquellos que no tienen espacio en su escritorio y necesitan de un monitor multifuncional.

Toda la gama Smart Monitor de Samsung incluye contenido bajo demanda, con TV Plus tendrás emisiones gratuitas en vivo y bajo demanda mientras que Universal Guide te recomendará que ver basándose en tus preferencias. También incluyen otros asistentes de voz además de Bixby de Samsung. Podrás conectar a estos monitores tu teléfono Android o iOS de manera inalámbrica o a través de las múltiples conexiones disponibles en su parte trasera.

Estos monitores disponen de aplicaciones de vídeo bajo demanda como Netflix, HBO o YouTube e incluso es compatible con Office 365 que puede funcionar sin conectar a un PC.